top of page

Entre la incertidumbre y la esperanza. Reflexiones y relatos globales en torno al Sars-CoV-2.



Sars-CoV-2, Covid-19, coronavirus, o simplemente “la pandemia” son probablemente los términos más utilizados en los últimos meses en todo el mundo. Todos ellos se refieren a una misma situación, aunque narrada desde distintos puntos de vista. Esta publicación, con diversidad de voces, quiere dar una visión panorámica de la compleja situación mundial.

En nueve ensayos académicos provenientes de Ecuador, Bélgica, España, México y Brasil, se analiza la crisis sanitaria del Sars-CoV-2 desde el punto de vista político, económico, social o ecológico.

Además, en la búsqueda de acercar estas reflexiones a la vida cotidiana, se incluyen siete relatos provenientes de Alemania, Argentina, Bélgica, Ecuador, España, Japón y México, en un ejercicio de recopilación de la memoria, experiencias con las cuales podemos, de algún modo, sentirnos identificados. La lectura combinada de todas estas perspectivas plurales no hará sino que volquemos la mirada sobre nuestra realidad, vivida en este tiempo con incertidumbre, pero también con esperanza.


 

Puedes adquirir la versión física en Editorial Abya Yala, Quito.


Si quieres la versión digital, puedes dar click a continuación:


Entre la incertidumbre y la esperanza 12
.
Download • 1.69MB


651 visualizaciones0 comentarios
bottom of page